28 mayo 2024

lory_meyers_cartel.gifHablar de Lori meyers es cada vez mas fácil y menos necesario.
Más fácil porque en los tres discos que tienen nos han demostrado que poseen la habilidad de crear buenas canciones llenas de fuerza sin renunciar por ello a grandes melodías, y menos necesario porque estos jóvenes granadinos, promesas de la primera división del indie nacional ya no lo son tanto y tienen una proyección envidiable.
Prueba de ello, sin ir mas lejos, es este concierto que iba a ser el cierre del Valladolindie ’08 (como ya sabéis por motivos meteorológicos ahora son La casa azul los que lo cerrarán el 6 de junio) donde habrán ‘compartido’ cartel con primeras espadas como Sidonie, La Habitacion roja o los mencionados -y mas mediáticos que nunca- Casa Azul.

Ademas de sus hits como ‘tokio ya no nos quiere’, ‘Dilema’ o ‘El Aprendiz’ de sus anteriores discos -que esperamos se hagan un hueco- estarán principalmente presentando Cronolanea, su ultimo disco, que en palabras de Noni (voces, guitarra) significa “La línea perfecta que expresa el recorrido de un grupo en un periodo de tiempo”.
La lingüística no es mi fuerte pero el disco está entre el pop nacional más selecto en lo que llevamos de año, con permiso de Sr. Chinarro.

La cita el 22 de Mayo a las 20.00 h en discoteca Mambo. Las entradas se pueden adquirir en venta anticipada (La Luna, La Piedra, Berlanga y Poppy Factory) por 12 euros, 15 euros en taquilla. Si ademas perteneces a la universidad de Valladolid, presentando la tarjeta UVA se te queda en 10 euros tanto si la compras anticipada (en el edificio Condes de Buendia. C/Juan Mambrilla. 14 ) como el mismo día del concierto.