alison_lohman_drag_me_to_hell_movie_image

Resumen: Christine es una ambiciosa joven cuya mayor meta es convertirse en la nueva subdirectora de su banco. Sin embargo, su buen corazón a veces le impide tomar las decisiones más duras, lo que hace peligrar su nuevo puesto. Por eso, cuando una anciana gitana la suplica por un aplazamiento de su hipoteca, Christine no tiene más remedio que negarse. Lo que Christine no sabe es que la anciana es una poderosa hechicera que lanza sobre ella una terrible maldición.

Crítica: Una horrible maldición llamada “los años ochenta” persigue a Sam Raimi. Debido a este poderoso sortilegio, este director intenta regresar a aquella década dorada y volver a perpetrar sin remordimientos series b de culto como su famosa trilogía Evil Dead. Como por ahora sus deseos son imposibles de cumplir, Raimi intenta plasmar aquellos tiempos en sus nuevas obras sin percatarse tal vez, de que los años han pasado y los gustos han cambiado. Ha variado también el lenguaje cinematográfico y la forma propia de hacer cine, así como las inquietudes de la gente. La artesanía ha sido sustituida por los megaherzios, la casquería fina ya no impacta y el terror ya no es cosa de monstruos. Tal vez por eso esta Arrástrame al Infierno, con ese trasnochado logo de Universal al principio que es toda una declaración de intenciones, no parece más que un intento de rescatar las artes de una era pasada a base de hacerle todo tipo de faenas a la sufrida Alison Lohman. Raimi, del que nadie pone en duda su buena mano, ha rodado una obra anacrónica sólo apta para nostálgicos.

2 comentarios en «Crítica: ARRÁSTRAME AL INFIERNO (DRAG ME TO HELL)»

1. mmm… la verdad es que esperaba más de esta película. Muchas cosas me dejaron un poco descolocada: la actuación, eximida de credibilidad; la imagen de la pelicula, casi caricaturesca; en enfoque de la historia, una apología de las viejas maldiciones pasadas de moda, y el exceso de fluidos… demasiados fluidos, todo fluye en esta película jajaja
    Es recomendable para pasar un rato alejado del terror, mas cercano a la comedia negra.
    Insisto en que esperaba más…

2. a mi me parecio mala la pelicula, sin efectos y sin sensacion en el espectador. Como venía la pelicula parecia buena lastima el inesperado desenlace que hace que esta pelicula no cause terror, sino desilucion.