Crónica del concierto: Chrysta Bell en Barcelona. Apolo 2. Marzo 2014.

, , 3 Comments

Chrysta Bell 20140328DSI_6503

Onírica, sensual, inquietante. Y con ese punto de mujer inalcanzable que por momentos te hace creer que tienes posibilidades. Así salió Chrysta Bell al escenario de Apolo 2 anoche. Dispuesta a seducirnos durante una hora y dejarnos tirados después. El show comenzó con la voz de Mr. Lynch acompañando una proyección que se convertiría, a lo largo del set, en un recurso visual narrativo y dramático, con el que Chrysta jugaba a dejarse ver y a esconder sus desarrollos sobre el escenario, ahora quitándose un guante o después ese cinturón que felizmente descansaba sobe sus caderas.  Puro teatro es lo que Chrysta interpreta en el escenario con su «This Train», y no lo decimos en sentido peyorativo. Y puro teatro, y esta vez si le damos todo el sentido negativo, es lo que tiene el público de Barcelona que no es capaz de llenar una sala mediana a un precio más que asequible. Ellos se lo perdieron y nosotros tocamos a más. Contamos los días para volver a verla.

Os dejamos la galería de fotos del concierto.

3 Respuestas

1. Sergi

30 marzo 2014 20:07

No puedo coincidir más contigo. Eramos poquísimos y creo que todos coincidíamos en vivir el mismo sueño lúcido. Pura hipnósis. Sigo sobrecogido y emocionado. Fué un viaje onírico realmente intenso. Tuve momentos de encuentro con sus ojos que parecieron durar eternidades. Maravillosa e inquietante maravilla artística. Me siento privilegiado. Vaya lujazo de noche.

2. edupremia

31 marzo 2014 13:37

Totalmente de acuerdo, diría que había más gente en su primer show en el Sidecar (2012) que en la2.