Crónica del concierto de El Perro del Mar. Círculo de Bellas Artes, Madrid. Noviembre 2012

, , Leave a comment


La noche del viernes 30 de noviembre en una poco concurrida Sala de las Columnas del Círculo de Bellas Artes, se daba cita dentro del “Budweiser LiveCircuit” además del ciclo “Frontera Círculo Fika Otoño” el viaje electrónico de “El Perro del Mar”.

Ante el público expectante, desde una espesa nube de humo aparece unamisteriosa Sarah Assbring para ofrecernos el directo de su último trabajo “Pale Fire”, la cual acompañada de un solo músico comienza a ofrecer unespectáculo completa y exclusivamente electrónico, y arranca su show conla canción que le da título a su nuevo álbum. Mostrándose un poco tímida alprincipio empieza a abordar temas como “I carry the fire” y “love in vain” todos del disco antes mencionado. Empiezan a sonar los primeros acordes del tema “Walk on by” y es donde Sarah comienza a moverse por todo el escenario, tocar su melódica y congeniar con el público que se nota que esperaba ansiosamente su single más notable del disco.

Sarah continúa concentrada en mostrar su último trabajo tema a tema, soltando así “I was a boy”, “To the beat of a dying world”, y “Home isto feel like that”. Llega el momento cumbre del directo cuando canta su hit “Change of heart” de su disco anterior “Love is not pop”, con un ritmo inesperado, mucho más electrónico y agitado que la original ganándose así completamente al público que coreaba emocionado.

Termina su show con “Run away” y “Dark night” paseándose y bailando por el escenario envuelta siempre en una cortina de humo, plagada de un aura misteriosa pero a la vez reconfortante, volviendo luego con un bis en el que deja al público con ganas de más, y culminando así un show en el que pudimos disfrutar de una Sarah más electrónica y bailable, pero a la vez emocionante, que no habíamos visto hasta ahora.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico