16 abril 2024

Cupido vuelven a celebrar con nosotros San Valentín, esta vez se enfrentan a su primer Wizink Center, donde estarán poniendo banda sonora al amor y el desamor, cualquier excusa es buena para hacerlo, pero esta fecha les viene al pelo.

Pimp Flaco, Luichi Boy, Toni D, Al y Dannel continúan dejando claro como su ‘Sobredosis de Amor‘ es un ejemplo de cómo mutar el género pop y llevarlo hacia los sonideros urbanos sin ponerles límite.La banda continúa fagocitando músicas y códigos que hacen suyo,s en una suerte de laboratorio sonoro que utiliza como principal ingrediente el amor en todas sus virtudes y defectos.

Abriendo para los Cupido estará Kinder Malo, que regresaba al candelero el pasado año con ‘La Nube‘. Un disco que condensa en diez temas y en apenas media hora todas sus sensibilidades emocionales y musicales, experimentando con sonidos más electrónicos y dando una vuelta de tuera al género que reinventó. Un ejercicio de reflexión y madurez abrumador. Este es su primer álbum en solitario seis años después de aquel “Terremoto Turquesa” que publicó junto a su hermano Pimp Flac

 

Las últimas entradas se pueden adquirir a través de lasttour.org.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *