Curtis Harding presenta ‘If Words Were Flowers’ en Madrid y Barcelona el próximo fin de semana.

curtis 3

Curtis Harding lleva casi una década reinventando el retro-soul. El estadounidense sigue dejando su huella particular en la mezcolanza de  blues, gospel, psicodelia e indie-rock hasta dar con su fórmula. Lo que el mismo ha bautizado como “slop’n’soul”.

curtis-harding-madrid-barcelona

Es su último disco un ejercicio de ambición en el que acercarse al sonido de Kiwanuka, al Motown de manual y a la sensualidad más gozadera abarcando desde el hip-hop al pop más negruno.

Será el próximo sábado 26 de febrero cuando podamos gozar de su tercer trabajo ‘If Words Were Flowers‘ en su vuelta a Madrid, en la Sala But, de la mano de Houston Party y Ground Control, un día después lo hará en Barcelona, en la sala Razzmataz.

26 de febrero – But – Madrid 
27 de febrero – Razzmatazz – Barcelona

Al hablar sobre las inspiraciones del álbum, Curtis ha explicado que cuando era niño su madre solía decirle: “Dame mis flores mientras todavía estoy aquí”. La frase que se le quedó clavada; un recordatorio para mostrar amor y aprecio por las personas que le importaban antes de que fuera demasiado tarde. “Eso es lo que es este álbum”, reflexiona el músico de Atlanta. “Soy yo dándole mis flores al mundo, a cualquiera que necesite escuchar lo que estas canciones tienen que decir en este momento”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.