Dani Mateo en el Auditorio Feria de Muestras de Valladolid

, , 1 Comment

2356_2Este sábado 7 de noviembre saltaba a un escenario vacío de no ser por una banqueta de bar y un micro Dani Mateo a eso de las 22:15 de la noche. El auditorio Feria de Muestras de Valladolid estaba lleno y expectante. Dani es uno de los grandes, y su presencia en la tele hace que sea conocido fuera del círculo de monologistas nacionales.

Durante algo menos de una hora sobre el escenario desplegó su pequeña visión crítica sobre temas de gran actualidad. Comenzó invitando a salir y a recuperar su dinero a cualquiera que esperase algo más que «él». Nadie se movió.

El show tuvo ritmo y Dani pasaba de una caricatura del papel de los países pequeños en la ONU (golpeó sin piedad a andorranos y san marinenses) a una posible trama de destrucción mundial cuyos encargados de llevarla a cabo eran dos murcianos. También hubo tiempo para analizar la famosa red social Facebook, que según Dani es «pa’follar». El se declara amante de lo clásico, ir al bar, mirar a una tía, y 6 horas después acercarse a ella para decirle «¿ahhaha a follar?». Con un enlazado evidente pasó a analizar una noticia que
relataba como en Estados unidos habían juzgado a un hombre por follarse a su mesa. Nadie pudo contener la risa cuando simulaba el encuentro completo.

No faltó crítica e influencia televisiva, Paquirrín y Super Nanny estuvieron presentes. ¿Qué le diría Super Nanny a la niña del exorcista si la viese andando por la pared? ¿»Te quito un punto»?.

por Juan Colino

 

Una Respuesta

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico