DAPS presenta ‘Generación Nintendo’ el próximo 1 de abril en la Sala Independance de Madrid

daps-generacion-nintendo

El rapero madrileño DAPS presentará en Madrid el 1 de abril su mixtape de debut “Generación Nintendo”, que vio la luz el pasado 16 de febrero. El concierto tendrá lugar en la sala Independance Club y las entradas ya están a la venta y las puedes conseguir aquí.

Bajo un arcoiris que alberga trap, techno, drill y UK garage, el madrileño demuestra aquí su capacidad para generar una asombrosa cantidad de flows que, adaptados a los beats facturados por PMPShack RoseYAY, Harttins y Mike Wit, dan como resultado un trabajo que parece venir desde, y volar hacia, el inminente futuro.

En los últimos meses de 2021 “Generación Nintendo” ha ido presentándose en público a través de tres singles de adelanto, cada uno con su vídeo: la canción que le da título en octubre, “El Gran Juanowski” en noviembre y “Drugs N’ Kids” en diciembre. Este último anda ya por los cien mil visionados de su videoclip en YouTube y supera esa cifra de escuchas en Spotify. Para colofón, y coincidiendo con la salida de la mixtape, apareció un cuarto single con vídeo, “Inmortal”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.