Kerala Dust agotan entradas en Barcelona, últimas entradas para su concierto de Madrid el 22 de marzo

Los británicos Kerala Dust han agotado las entradas del concierto que ofrecerán el 23 de marzo en Barcelona (Razzmatazz 3). Aún quedan algunas disponibles para el que darán el 22 de marzo en Madrid (Independance Club).

unnamed (22)
Kerala Dust iniciaron su andadura en 2016. Al principio como un proyecto unipersonal del productor y compositor Edmund Kenny, quien con el alias de Kerala Dust empezó a subir temas a SoundCloud, su éxito fue tal que poco tardó en ser fichado por el sello alemán (de Colonia) Laut & Luise, donde a principios de 2017 publicó su primer lanzamiento, “Late Sun” (EP).

Para combinar su vertiente electrónica con un estilo más pop-rock  Kenny sumó al equipo al pianista Harvey Grant y al guitarrista Lloyd Calderon-Polson, para que contribuyesen a sus directos (ese año ya giraron por Europa, México y Estados Unidos). La prensa se rinde a su paso, su paso por España se antoja antológico.

Amantes del house con guitarras, del ritmo discotequero de los Gus Gus, de los pelotazos de Soulwax…tenéis una cita imperdonable con Kerala Dust .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.