25 mayo 2024
Valentina & The Electric Post estarán esta noche en Fotomatón Bar dentro del ciclo Mujeres en Vivo


Valentina_the_electric_post

Valentina & The Electric Post encima del escenario es sinónimo de magia. Es una sirena que con sus cantos te arrastra a lugares inimaginables. Es un cataclismo que hace tambalear los cimientos de la existencia. Es folk, es electrónica, es lisergia pop. Es una habitación donde habitan al mismo tiempo la luz y la oscuridad.
Durante tres años de trayectoria, Valentina & The Electric Post han publicado su EP debut Before the Universe, han revisitado tres clásicos, While my guitar gently weeps (The Beatles), In the Dark Places (PJ. Harvey), The Rip (Portishead) y este 2021 han publicado su primer LP, The Line, grabado y producido por ellos mismos en la residencia artística donde viven, el Konvent de Cal Rosal.
The Line es un disco en el que se abren en canal y nos dejan mirar y escuchar hasta lo más profundo. Una música meditativa y progresiva, que avanza implacable siguiendo una línea, canción a canción. Un viaje guiado por la voz de Valentina, descaradamente sincera y predicadora, y por una instrumentación minimalista que por instantes desaparece pero que también te rodea con un manto de texturas imposibles.

Entradas : https://mutick.com/e/valentina-the-electric-post-en-madrid