‘Day And Age’, así se llamará lo nuevo de The Killers

Este final de año nos viene plagado de lanzamientos que esperábamos desde hace tiempo. Al último de Bloc Party (el irregular y disperso ‘Intimacy’) y los anunciados de oasis, kaiser chiefs, U2 y alguno que me olvido se une el nuevo de The killers, la banda de Las Vegas (si, por muy british que parezcan son americanos los amigos).

Como el disco ya esta cerca, planean sacarlo a la venta en Noviembre, nos van desgranando noticias poco a poco. La ultima ha sido el nombre del disco ‘Day And Age‘ según contó Brandon Flowers a NME el pasado fin de semana en el Festival de Leeds.
Pero hablando de cosas mas interesantes y de como piensan que sonará el disco en una entrevista a la rolling stone los Killers dicen que su nuevo disco es “el más popi” que han hecho, pero también “el más experimental”.
Tambiénque hay alguna composición “influida por ‘Drive-In Saturday’ de Bowie y ‘I Drove All Night’ de Roy Orbison”.

Alguna de estas nuevas canciones que ya tienen totalmente terminadas (porque Flowers dice que la música del disco está escrita al 97%, mientras que las letras sólo están al 30%, la verdad no me explico como lleva la cuenta tan concienzudamente) las han podido oir los afortunados que han asistido hace poco a un concierto del grupo y gracias a ellos podemos ver un previo de ellas. Para hacerse una vaga idea porque la calidad de youtube no es para tirar cohetes. Por un lado tenemos Neon Tiger, un poco grower y mas melódica que guitarrera y por el otro Spaceman que tiene pinta de single y es bastante energética y adictiva.

5 comentarios sobre “‘Day And Age’, así se llamará lo nuevo de The Killers”

  1. no me acaba de enganchar mucho este supeusto single a falta de escucharlo como es debido, pero bueno. Esperando con ansias el nuevo trabajo de, en mi opinión, el mejor grupo de la “so called indie scene” 😛

  2. lo que no me cuadra es como tendrá el 70% de las letras que faltan para noviembre… pero bueno…

    comparto la opinión de vito de que son el mejor grupo, y discuerdo (si es que esta palabra existe) de lo de ´so-called indie´. es cierto que ya mucha gente les conoce, lo que quita un poco del ´glamour indie´, pero no están en los 40 principales, al menos de españa, lo que les tornaría pop… digo yo…

    anyway, YAAAAAYYY, nuevo disco!!!!

    pd: any news from shout out louds?

  3. pues conparto el pensamiento con litza ya k mucha gente les conoce…
    y k bien k ya vayan a sacar su nuevo disco !!!
    (ya me estaba cansando un poco de oir las de siempre…jijiji (broma)
    i por cierto nadie sabe si se presentaran en mexico …
    pues me voii

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *