DCODE presenta: Shinova en La Riviera con «La Buena Suerte»

, , Leave a comment

El festival madrileño lleva toda su trayectoria apostando por nuevas caras en el panorama musical español. La primavera de este 2020 (bis), el DCODE anuncia la presentación del nuevo trabajo de Shinova en la sala madrileña La Riviera. El campo de la Complutense tuvo a los vizcaínos sobre sus tablas en 2018, y en esta oportunidad, el 22 de mayo de 2021 tendrá dos pases (18h y 21h) presentando su sexto trabajo «La Buena Suerte».

La mayoría les conocimos irrumpiendo en el Sonorama Ribera, cuando «Volver» (2016) fue un viaje desde «El País de las Certezas» hasta «La Ciudad Dormida». Desde entonces no hemos dejado de escuchar sus himnos en festivales y salas por toda la Península. Aunque la pandemia ha paralizado la actividad musical de nuestra escena, hemos tenido el placer de recibir «La Buena Suerte» a modo de Nostradamus de nuestras nuevas circunstancias.

Manuel Colmenero a cargo de la producción (Sonobox), lleva a Shinova a una nueva expresión de su evolución musical pero manteniendo la esencia del conjunto. Gabriel, Ander, Daniel, Erlantz y Joshua empiezan esta nueva aventura en unos tiempos cuya incertidumbre todos conocemos de sobra, pero quizá, con «La Buena Suerte» y un inminente concierto esta primavera, podamos llevarlo mucho mejor.

SHINOVA presenta «La Buena Suerte»

18h / 20h // 22 de mayo 2021

La Riviera (Madrid)

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico