Turmalina transitan entre la psicodelia y el shoegaze en su nuevo sencillo, ‘Buridán’

, , Leave a comment

Turmalina sueltan nuevo sencillo y lyric-vídeo para ‘Buridán‘. Los gaditanos se mueven entre la psicodelia galopante y el rock de tintes shoegaze para acercarnos a la paradoja del asno de Buridán.

Turmalina Buridan

Imagínate a Eva Amaral mutando entre los sonidos de Temples y unos Vetusta trazando sus primeros días en el mundo, Turmalina son una de esas bandas que dejan poso y calan hondo. Flor y Nata Records da acogida a éste nuevo lienzo filosófico de la banda. Directo al radar de los sonidos a escuchar en 2021.

turmalina buridan
La indecisión como norma. La polarización reducida a lo absurdo. Con estas premisas como hilo principal llega Buridán, donde hemos hecho una clara referencia al apellido de uno de los mayores exponentes de la filosofía francesa. En un momento de inspiración y de serendipia se nos ocurrió basarnos en la paradoja del asno de Buridán como metáfora del azar, esa fuerza en la que nos apoyamos y que nos lleva a no tomar decisiones. A dejarlo todo en manos de un destino. A no saber reaccionar”. – Turmalina.
 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico