Dean Wareham continúa esta semana su gira ibérica con el ‘On Fire’ de Galaxie 500 y sus últimas composiciones

El estadounidense Dean Wareham  lanzaba la semana pasada el videoclip de “Under Skys”, una de las canciones que conforman su último disco, I Have Nothing To Say To The Mayor Of L.A.” (2021), y que es una versión del tema del mismo título del grupo sesentero de suave rock psicodélico Lazy Smoke. El videoclip ha sido dirigido por Judith Berndsen y Britta Phillips.

dean-wareham-galaxie-500-tour

No todo son macrofestivales, la vida en salas sigue viva y Dean Wareham continúa con su gira ibérica:  Oporto, el 9 de julio (Mouco); Vigo, el 10 (Radar Estudios); Madrid, el 11 (Independance Club); Alicante, el 12 (Las Cigarreras); Valencia, el 13 (Loco Club); Barcelona, el 14 (La Nau); y Zaragoza, el 15 (La Lata de Bombillas).

En este tour, bautizado como Dean Wareham Plays Galaxie 500’s On Fire + More”, el repertorio tendrá como eje central la interpretación del disco “On Fire” de Galaxie 500, una de las tres formaciones con que Wareham ha desarrollado su exitosa carrera (las otras dos son Luna y Dean & Britta), sin olvidar su propia trayectoria en solitario. En ese sentido, obviamente, también interpretará temas de su más reciente disco, el arriba citado “I Have Nothing To Say To The Mayor Of L.A.”.

Durante toda esta gira por España y Portugal Dean contará con el cantautor francés Ryder The Eagle como telonero.

Entradas

Un comentario sobre “Dean Wareham continúa esta semana su gira ibérica con el ‘On Fire’ de Galaxie 500 y sus últimas composiciones”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.