Death From Above nos visitan en febrero con nuevo disco ‘Outrage! is Now’.

, , Leave a comment

 

death from above nuevo discoSi no has vivido un directo de los Death From Above ahora tienes la oportunidad. Una experiencia que auna punk, rock, energía y adrenalina de la mano de los canadienses. Su última visita a nuestro país se enmarcó en el Primavera Sound 2015 y damos fé que su show fue apoteósico y sin duda uno de los directos de aquella edición. Ahora el dúo vuelve a nuestro país para presentar su nuevo trabajo  ‘Outrage! Is Now’ que ha sido producido por Eric Valentine(Good Charlotte, Queens Of The Stone Age,Slash) . Las fechas en las que nos visitan serán el 19 de febrero en La Riviera de Madrid y el 20 de febrero en la sala Apolo de Barcelona.

Jesse F. Keeler y Sebastien Grainger formaron Death From Above 1979 en Toronto allá por el 2001, el año pasado la banda cambiaba su nombre y se quitaba el año de encima. Aunque parezca mentira, el dúo pasa de usar guitarras en sus trabajos, todo pasa por bajo, batería, algún sintetizador y dos voces para dar forma a trallazos de la talla de  ‘Trainwreck 1979’ o ‘Freeze Me’.

Las entradas están a la venta en www.livenation.es y www.ticketmaster.es (+red ticketmaster) al precio de 22€ (+gastos).

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico