Deerhunter, Digitalism, Las Odio, Ángel Stanich, The Beths, Mucho y Cass McCombs se unen al Tomavistas.

, , Leave a comment

El cartel del Tomavistas sigue perfilándose como una de las citas más cuidadas en la primavera de Madrid. El Tierno Galván recibirá en mayo a Las Odio, Mucho y Ángel Stanich, nuevos discos y ep´s de la mano de lo más granado de la música manufacturada en nuestro país. Mucho lanzarán su nuevo disco en enero y ya hemos podido escuchar algunos de sus temas de adelanto, entre ellos el fascinante ‘Ahí te Quedas, Perarnau’.

Nuestro barbudo favorito vuelve a Madrid tras arrasar en La Riviera, estará presentando ‘Máquina‘, EP que contiene carburante del bueno, para muestra ‘Salvad a Las Ballenas’ pepino indiscutible en directo. Las Odio lanzarán también en breve su segundo disco, ‘Autoficción‘, su adelanto ‘Lo Quiero Todo’ suena en bucle en nuestra redacción.

Además se unen al cartel desde Nueva Zelanda el cuarteto The Beths, banda a descubrir, con un disco de guitarras enérgicas que bajo el nombre de ‘Future Me Hates Me’ hará las delicias de los que buscan sonidos sesenteros traídos al presente.

Pero no queda ahí la cosa, Deerhunter presentarán su nuevo trabajo también en el Tierno Galván, ‘Why Hasn’t Everything Already Disappeared?’ verá la luz el 18 de enero y también se han ido soltando unos cuantos singles de notable alto.

El californiano Cass McCombs también vendrá con nuevo LP para presentar, Tip Of The Spherese publicará en febrero y los animales de ciudad podremos catarlo como se merece.

La tralla vendrá de la mano de los Digitalism, los alemanes llevan unos añitos en dique seco, pero al menos hace unos meses lanzaban ep ‘PR15M’, con temazos de la talla de ‘Glow’.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico