Delafé y Las Flores Azules y Delaporte arrancan la nueva tanda de conciertos de Tomavistas Extra

En sólo 48 horas podremos volver a disfrutar de una nueva tanda de conciertos en el Tierno Galván de la mano de Tomavistas Extra. Será este jueves, 23 de junio, cuando arranquen programación con el doble combo de Delafé y Las Flores Azules y Delaporte. Los primeros celebran 20 aniversario, los segundos nos harán bailar con su último discazo.

Los fans de Delafé y Las Flores Azules por fin podremos volver a ver a la banda en todo su esplendor. La banda se reencuentra para celebrar su 20 aniversario en una gira especial con “Las Trompetas de la Muerte”, el que fuera su primer disco como dúo. Oscar d’Aniello y Helena Miquel volverán a interpretar en directo algunas de sus canciones más emblemáticas, como ‘Mar el poder del mar’, ‘La primavera’ o ‘Espíritu Santo’, además de algunas sorpresas inéditas, como el nuevo single ‘Aquí Ahora’, que publicaron en marzo.

delaporte-tomavistas-extra-delafe-concierto

Con tres álbumes a sus espaldas —’Como anoche’, ‘Las Montañas’ y el proyecto especial ‘Titanas‘—, Delaporte, el dúo formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi siguen dejando huella allá por donde desgranan su retahila de éxitos eléctricos.

Jueves 23 de junio 
19:30h – Apertura de puertas
Delafé y Las Flores Azules + Delaporte

Entradas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.