20 mayo 2024

El 10 de junio saldrá a la venta la caja de ‘Exciter | The 12″ Singles’. Una pieza más en la serie ‘The 12″ singles’, esta caja de lujo para coleccionistas contiene ocho discos de vinilo que incluyen cuatro singles -Dream On, I Feel Loved, Freelove y Goodnight Lovers- con caras B, remezclas, instrumentales, versiones acústicas y otras grabaciones de 2001, fecha de la publicación original del décimo álbum de estudio de Depeche Mode. La colección incluye además la versión en single de ‘Dirt’, fascinante interpretación de Depeche Mode del clásico de The Stooges. La caja de lujo ‘Exciter | The 12″ Singles’ incluye también una réplica del póster promocional de ‘Dream On’ y el póster de gran formato que venía con el 12″ de ‘Goodnight Lovers’.



‘Exciter’, producido por Mark Bell, DJ británico pionero del tecno, fue el primer álbum de estudio de Depeche Mode en el siglo XXI, y llevó al grupo (Dave Gahan, Martin Gore, Andrew Fletcher) a un territorio electrónico y acústico más profundo, a la vez que perfeccionaba el gancho pop en las nuevas canciones.



Depeche Mode ha utilizado su discografía de singles como medio para ofrecer remezclas, caras B raras, conciertos destacados y otras delicias exclusivas para los fans. La serie de The 12″ Singles de Depeche Mode continuará en los próximos años, con planes para lanzar cajas que contengan los singles de cada uno de los álbumes de la banda en ediciones similares de lujo para coleccionistas. Cada caja de la serie contiene los singles de cada uno de los álbumes de Depeche Mode en vinilo de 12″, con audio masterizado a partir de las cintas originales. El arte de cada uno de los estuches de la colección plasma iconografía inspirada en los lanzamientos originales, mientras que las fundas de los vinilos individuales reflejan las ilustraciones originales de los singles.