‘El Caballero Oscuro’ se retrasa…

, , 3 Comments

Pues sí, manda narices que siempre que hay un esperadísimo estreno por parte de una gran mayoría de cinéfilos en este país tengamos que esperar un més (a poco) con respecto a los estadounidenses…

the-dark-knight-por-el-joker.jpg

Como no podía ser de otro modo, el estreno en nuestras pantallas de la nueva película de Batman, El Caballero Oscuro, se ha retrasado hasta el 13 de Agosto… ¿Las razones? Las desconocemos… supongo que la distribuidora en españa se encuentra aún ultimando el doblaje, o puede que no quiera hacerla coincidir con el estreno de la película de otro superhéroe como lo es ‘Hancock‘… El caso es que el nuevo film de Christopher Nolan, que cuenta de nuevo con Christian Bale como Wayne/Batman y Heath Ledger (del que ya se está empezando a hablar de entregarle un Oscar póstumo) como el villano más carismático de cuantos los haya en el mundo del hombre murciélago, El Joker, pinta tremendamente bien como podemos ver en este nuevo trailer (¡el quinto ya!):

Para mantenernos entretenidos durante la larga espera, podemos hacernos con el DVD de Batman: Gotham Knight, que sale a la venta el próximo 22 de Julio y que podremos aprovechar para comprar en las rebajas de El Corte Inglés.

 

3 Respuestas

  1. Deiv

    12 julio 2008 12:03

    En casos como estos de megablockbusters, la razón suele ser que procuran estrenar en las fechas q van mejor en cada país, es decir q por estudios de mercado y demás han visto q en este país es mejor estrenar a mediados de agosto con la gente q ha vuelto de vacaciones y tiene mono de hacer cosas, a estrenar cuando empieza el veranito y la gente se va de vacaciones a la playa o similares.
    La taquilla es siempre la q tiene la última palabra, triste pero cierto.

  2. tenelka

    12 julio 2008 18:53

    Los pelos de punta! Llevo dos años esperando esta película!! y para mi que la retrasen hasta agosto significa que no la veré hasta septiembre, me niego ir a ver una peli el mismo mes que la extrenan, estoy cansada de mandar callar a la gente 🙂
    Por cierto, todo el mundo habla de lo bien que esta Heath Ledger de Jocker, y Gary oldman?? es el mejor Gordon de la historia

  3. Darth Howlett

    12 julio 2008 23:48

    Eso es porque en las películas anteriores el Comisario Gordon era poco más que parte del decorado. Desde luego que Gary Oldman lo clava, pero para mi le falta un empujoncito de nada para llegar al nivel que supone el comisario Gordon en los cómics. Lo que estoy deseando ver es como van a plantear la presencia de Harvey Dent y el futuro de Dos Caras. Pero que ganas de que llegue el 13 de Agosto…

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico