El Palacio de la Prensa inaugura plaza veraniega con La Estival en Plaza de España

El Palacio de la Prensa se suma al cine de verano y se mudarán del 29 de julio al 10 de septiembre a Plaza de España para abrir LA ESTIVAL un Cine de Verano de 850 butacas en el que tendremos programación de lunes a domingo con Pases de Cine, Pases Especiales y Monólogos.

La programación contará con una amplia variedad de películas para todos los públicos y edades, además de espectáculos. Entre las performances se incluyen, por ejemplo, microteatros, monólogos, animaciones ambientadas en las películas o fiestas temáticas, así como música en directo, que tienen como objetivo hacer de la Plaza de España un espacio mucho más experiencial.

Se podrá disfrutar de monologuistas de prestigio como Alex O’Dogherty, David Amor o el humorista Goyo Jiménez. También habrá espacio para los podcasts, de la mano de Puedo Hablar XXLuno de los 50 podcast más escuchados en España. Todo ello sin olvidar los conciertos acústicos de las bandas sonoras de películas como Cinema Paradiso o Amelie, concierto que será con acordeón, bajo eléctrico y guitarra española.

La Estival_Elvis

De hecho, la inauguración del día 29 de julio arranca con un concierto en tributo a Elvis y la película de Baz Luhrmann: ‘Elvis’.

“La Estival” contará con una pantalla de 112m2, un escenario para las actuaciones y un aforo de 850 butacas. El audio se emitirá a través de auriculares estéreo inalámbricos que permitirán escuchar la película en versión original o doblada, garantizando a los espectadores un audio de calidad que no se verá interferido por el ruido exterior de la plaza.

 Las entradas para el cine de verano se podrán adquirir en la web laestival.com o en la taquilla física ubicada en Plaza de España, aunque serán siempre en formato digital en aras de contribuir al ahorro de papel y hacer el acceso al recinto más rápido y sencillo. El precio de las entradas será de 10 euros (más comisión) para las sesiones de cine, de 15 euros (más comisión) para las sesiones de pase especial y de 20 euros (más comisión) para los monólogos.

la_estival_plaza_España_cine_de_verano

La solidaridad será uno de sus pilares fundamentales: el proyecto dará trabajo a jóvenes sin referentes familiares en nuestro país de la mano de Fundación Raíces y la gastronomía del chef del restaurante Ovillo, Javier Muñoz- Calero uno de los principales exponentes de la gastronomía madrileña con su restaurante Ovillo, que, al poco tiempo de abrir, ha obtenido varios reconocimientos como un Sol Repsol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.