El Gavira presenta este sábado en la madrileña Sala El Sol ‘Plaza Bohemia’, su nuevo disco

Pablo Gavira vuelve a Madrid con su disco más completo hasta la fecha, la cita es este sábado, en la Sala El Sol.

El Gavira es el proyecto con el que Pablo Gavira Marcos se explica el mundo a sí mismo y a los demás: melodías aparentemente pop ensuciadas por una actitud punk centennial muy comprometida con el arte, el humor y el panorama social. Tres discos en cuatro años. Una progresión que no para y que hace de su nuevo trabajo un ejercicio completo de cartografía emocional que aporta algo de seriedad a la naturaleza del proyecto en sí. ¿Se acabó la broma? más bien diríamos que torna hacia otros derroteros.
Plaza Bohemia salió el 27 de marzo de 2026 y suma 12 canciones, entre ellas Mal Acompañado, Saborearte (de after) y Que Te Pires. El disco amplía el universo de un artista que lleva tiempo siendo uno de los nombres más interesantes del indie español de nueva generación.
Cuándo: Sábado 30 de mayo, 21:00h
Dónde: Sala El Sol, Madrid
Entradas: 16€ + gg (anticipada) — taquilla en el día