El Miedo acompaña a Luis Brea en su nuevo disco.

, , Leave a comment

 

«Luis Brea y el Miedo» es el resultado de las vivencias y experiencias que Luis ha experimentado tras editar ‘Hipotenusa’ . Tras una temporada más o menos retirada, o quizás mejor dicho, tranquila, con menos actuaciones y dejando reposar ese fabuloso primer trabajo, su nuevo camino empieza a tener una senda definida.

En este nuevo proyecto Luis se ha rodeado de Jorge Martí (guitarra y sintes), Lázaro Fernandez (Batería) y Nacho Mora (bajo e increibles coros) .

brea

De momento podemos ver el vídeo que Blanco Atómico ha dejado para el artista grabado en el Picnic Bar, que sirvió para presentar la campaña de crowdfunding en la que se han embarcado. Este tema titulado ‘Mil Razones’ podemos ver hacia dónde se dirige Luis Brea, miedo sí, pero del que nos da placenteros sustos.

Toda la información del proyecto se encuentra a continuación:


https://www.mymajorcompany.es/luis-brea-y-el-miedo

El dinero recaudado se empleará en la edición y fabricación de al menos 300 vinilos y 500CDs, y financiar parte de la grabación, así como la producción de un video promocional de una de las canciones, por cierto, video en el que si queréis podréis participar. 

Estos son los títulos de las canciones de «Luis Brea y el Miedo»:
El verano del incendio
Parchís
Discotecas
Mil Razones
After Crisálida
Más de veinte
Hada Roja
Resurrección
Tres Cruces
Singles

RECOMPENSAS PARA LOS MECENAS

Podéis elegir entre diferentes opciones que van desde incluir vuestro nombre en el disco o tener una copia firmada, hasta participar en un video, un ‘Meet & Greet’ con nosotros en el concierto de presentación en Madrid o disfrutar de un concierto privado. Todas las recompensas se harán efectivas durante el mes de Marzo de 2015, excepto las recompensas de cenas, conciertos privados y grabación del Videoclip que se darán cuando concretemos los detalles con los mecenas que elijan estas recompensas.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico