
MIKE rapea tranquilo, con la seguridad de quien hace lo que quiere sin pensar ni juzgar. No llega a la treintena y ya encabeza una escena en la que se codea con una nueva generación de raperos como Earl Sweatshirt, Wiki, The Alchemist, Liv.e, Navy Blue, Niontay; es decir.
Dicen que es el relevo generacional de MF DOOM, el relevo de un circuito que despunta en el underground de los States, ese que pasea palmito cruzando el charco sin despeinarse, acariciando el lomo de un género que vive una nueva edad dorada, ese en el que hay un pasillo intergeneracional por el que caminar asentando con la cabeza a aquellos a los que nos cruzamos. Podremos volver a catar el talento de MIKE en nada, apuntemos fecha en agenda.
Ese mood casi zen contrasta con la actividad frenética que ha marcado su carrera hasta ahora. Desde que debutó en 2016 con Longest Day, Shortest Night, no hemos tenido que enfrentarnos a un año sin disco nuevo de MIKE. A principios de la próxima primavera actuará en Barcelona y Madrid: el 26 de marzo actuará en La Nau y el 27 de marzo en la Sala Villanos.
MIÉRCOLES 26 DE MARZO – BARCELONA (LA NAU)
JUEVES 27 DE MARZO – MADRID (SALA VILLANOS)
Las entradas estarán a la venta en Fever a partir del 23 de octubre a las 10:00 a un precio de 18 € más gastos de distribución.