El regreso de Fleet Foxes parece cada vez más cercano

, , Leave a comment

Hace 5 años que Fleet Foxes no publican disco. Su último trabajo, el maravilloso Helplessness Blue vio la luz en el año 2011. Desde entonces, esperamos ansiosos nuevas noticias de la banda estadounidense.

Este parón ha sido aprovechado por los componentes del grupo para desarrollar sus diversos proyectos. Josh Tillman, batería de la formación, está triunfando con su carrera en solitario como Father John Misty. Por su parte, Robin Pecknold, vocalista de Fleet Foxes, volvió a la Universidad y ha dado, desde entonces, varios conciertos en solitario. El más reciente, abriendo para Joana Newson.

 

fleet-foxes-501596ec14765

Fue precisamente en ese concierto de Joana Newson en Los Ángeles, en el cual coincidieron Robin Pecknold y Christian Wargo (vocalista y guitarrista de la formación), donde ambos componentes de Fleet Foxes se plantearon la posibilidad de reunir de nuevo a la banda, según ha indicado Wargo a través de Distinct. “No es como si estuviese ‘anunciada’ o algo así. Y ninguno de nosotros lo vio venir, pero está sucediendo”, dice Wargo que, en estos últimos cinco años ha volcado su creatividad en la ilustración y la madera.

Parece que la vuelta de Fleet Foxes, aunque no se produzca en un plazo corto de tiempo, es más que factible.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico