El Teatro Zorrilla acoge este fin de semana el musical sobre la vida de Nino Bravo

, , Leave a comment

NINO BRAVO, ¡EL MUSICAL! recorre cronológicamente la trayectoria profesional del cantante valenciano cuya vida y carrera se vieron truncadas por un trágico accidente de tráfico cuando solo tenía 28 años. Quizá fue su repentina muerte uno de los motivos que agrandaron su figura y la convirtieron en referencia recurrente de la canción ligera en la historia musical reciente de nuestro país. Lo cierto es que varias generaciones conocen sus canciones, en su voz o en la de tantos intérpretes que le han versionado.

La andadura de este espectáculo musical comenzó en 2009 en tierras valencianas, lugar que vio crecer personal y artísticamente a Nino Bravo. El sábado llega al Teatro Zorrilla de Valladolid en dos funciones, a las 20:00 h. y a las 22:30 h.

La actuación en directo se complementará con imágenes de la ciudad natal del cantautor y grabaciones de entrevistas con personajes que fueron relevantes en su vida. Y por supuesto, las nuevas tecnologías permitirán la presencia del protagonista en escena… Lejos de emular al personaje, los protagonistas buscan tramitir una versión personal de los temas más populares de Nino Bravo reinterpretados por cuatro cantantes, en masculino y en femenino. La música del espectáculo correrá a cargo de una banda de diez músicos, acompañados por un coro y seis bailarinas.

Espectáculo: Nino Bravo ¡El Musical!
Responsable artístico: Fernando Navarrete
Escenografía: Paco Bello
Producción: Class Music
Intérpretes: María Marín Bravo, Carmen Rodríguez, José Valhondo, José Antonio Vadillo,
Lugar: Teatro Zorrilla
Función: 23 de junio, 20 y 22:30 horas.
Precio entradas: 25 (anfiteatro y palcos) y 20 (platea) euros.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico