El Twinpalm anuncia sus primeras confirmaciones : Anni B Sweet,La Brigada, A Quiet Man y Blacanova.

, , Leave a comment

El hermano invernal del Palmfest, el Twinpalm , anunciaba ayer sus primeras confirmaciones. El festival que tendrá lugar el fin de semana del 15 y 16 de Marzo , llevará a cabo su segunda edición en el Auditorio del Centro Cultural Infant Pere de la población tarraconense l’Hospitalet de l’Infant.

Las primeras confirmaciones son Anni B Sweet, que  actuará acompañada de su banda continuando la gira de presentación de su aclamado segundo álbum  ‘Oh Monsters!’. Otro grupo que estará presente será La Brigada, desde Vilanova i la Geltrú, y presentando su tercer trabajo ‘Incerta Glòria’. Blacanova desde Sevilla harán hincapié en esa maravilla llamada ‘Cómo Ve El Mundo Un Caballo’ y para finalizar la tanda, A Quiet Man darán muestras de su soul experimental con matices pop y jazz.

Estas actuaciones tendrán lugar durante la tarde del sábado 16 de marzo en el nuevo Auditorio de l’Hospitalet de l’Infant, de unas 350 plazas, que convierten a la cita en un evento con aforo limitadísimo, cuyas entradas se pueden adquirir ya en:

ABONO TWINPALM / ABONO CONJUNTO TWINPALM + PALMFEST

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico