25 julio 2024

elefante_rosa_fanzine.jpgY lo hace a lo grande.
Primero lo primero, el elefante rosa fanzine nace en granada en 2004 y desde entonces se edita sin publicidad, sin censura, sin subvenciones pero con mucho amor. Está hecho a base de collage y aglutina mucha poesía (más visual que de texto), algún relato, cómic, fotos, graffittis… profesionales o amateurs que factura la propia gente del colectivo y colaboraciones desinteresadas.
En Valladolid se puede encontrar en la casa babylon, la curva y el cafetin a ¡1 euro! aunque si estáis de vacaciones también lo podéis encontrar en Granada o Las Palmas.

Para el número 14 van a hacer una presentación en el cafetín, -la primera que hacen en esta ciudad- un encuentro poético (performances, videopoemas…) en la que contarán con Rosa Guerro (Danza), Alba (cuentacuentos), Laura Fraile (que proyectará parte de su expo de pintadas) y algunos grupos del TACVA como la compañía “Cubo al cubo” y “Trotamundos” de Granada y mas cosas. Aunque hacen una invitación abierta a cualquiera que quiera expresarse, artistas/poetas/personajes, a que se ponga en contacto con ellos a través de esta dirección: elefante_rosa_fanzine@yahoo.es

 

La cita: el sábado 31 de mayo a las 22h en la terraza del cafetín.

2 comentarios en «Elefante rosa presenta su fanzine 14»

  1. Disculpen, por casualidad llegué aqu i, y por casualidad me entero de “elefante rosa fanzine”, me podrían explicar de qué se trata?
    según lo que entendí es una exposisión de distintos trabajos de arte abierta, tanto en tema como en la gente a participar en él.

    por favor!! explicadme!!

Comentarios cerrados.