26 abril 2024

en-el-oscuro-corazon-del-bosque38595_235955Los días 16, 17 y 18 de octubre se pone en escena en el teatro Calderón un texto del vallisoletano José Luís Alonso de Santos, En el oscuro corazón del bosque, obra ya estrenada el pasado 18 de septiembre en el Teatro Lope de Vega de Sevilla. Bajo la dirección de Ignacio García, es una producción de Es.Arte, Producciones Lacalle y el propio Teatro Calderón de Valladolid. También colaboran la comunidad de Madrid, Junta de Castilla y León, Diputación Provincial de Valladolid, Teatro Lope de Vega de Sevilla y cuenta también con el apoyo de la Academia de Bellas Artes Santa Giulia (Brescia) y el centro cultural Pilar Miró de Madrid (esperamos que tanta ayuda se vea reflejada en el resultado…).

En el espectáculo veremos a una pareja de gatos esquivos, repasando retazos de sus vidas en el momento que la casa en la que han vivido va a ser demolida y ellos deben trasladarse. Paralelamente se viven dos historias de amor, la de los personajes que ven cerrarse el horizonte de su existencia y la de los personajes que empiezan el camino, y que, al descubrir el amor, encuentran un nuevo sentimiento en sus vidas.
Los personajes serán interpretados por el magnífico Héctor Colomé, Beatriz Bergamín, el vallisoletano Roberto Pérez e Itxaso González. Y la colaboración especial de Claudio Sierra.

Los días 16 y 17 el espectáculo comenzará a las 20:30 y el 18 a las 19:30h.

La duración será aprox. de 1h. 15 minutos.