
Entrevistamos a Superparkers : “El escenario y los instrumentos son para pelear”.
Con “Time For Fight“, el trío compuesto por el sevillano Edward Parker (voz y guitarra) y los chilenos Krist Parker (bajo y coros) y Phillip Parker (batería y coros) vuelve como ave fénix. Después de un hiato para coger fuerzas, han creado un LP que contiene píldoras llenas de energía que se mueven por los mares del power pop, el garaje, el rock crudo e incluso el folk. Hablamos con ellos ante su inminente directo de presentación en Barcelona este sábado.
- Time for fight, está lleno de temones ¿Cómo luchan Superparkers por hacerse un hueco en la escena?
- Comenzáis este nuevo trabajo con mucha fuerza, ‘I Don´t Wanna Be Kind’ es una inyección directa al tuétano ¿Os dejáis la delicadeza para otros momentos?
- En este disco estáis más sucios, más guerreros, más confiados ¿Cómo ha sido el proceso y qué diferencias principales notáis respecto a vuestro primer LP?

- Nos mola vuestra portada ¿Sois más de dinosaurios o de monos y seres mutantes gigantes? ¿no os han llamado para poner temas en la nueva de los power rangers?
- ¿De dónde viene lo de Superparkers? ¿Sois más de Sarah Jessica Parker, Peter Parker o de Parker Lewis?
- Este disco acaba con ‘Sign of the Loser’ ¿a quién le hacéis la L de loser?
- Este fin de semana presentáis disco en Barna ¿Cómo va a ser el pitote que vais a montar?