17 julio 2024
Es Jardí vuelve a Mallorca este verano. La Oreja de Van Gogh, Rozalén y la fiesta Childen of the '80s como primeros nombres
Es Jardí, el concepto musical boutique punto de encuentro imprescindible del verano mallorquín, volverá en 2024. Tras el éxito de su estreno, congregando a 60.000 personas este verano en Calvià, el Mediterranean Boutique Festival regresará con la mejor programación y ofrecerá música, cultura, gastronomía y actividades para todos los públicos en un espacio único dentro del Recinto Mallorca Live Festival.

Fiel a su objetivo de traer a la isla a los nombres más destacados, la organización ha anunciado hoy a la banda La Oreja de Van Gogh, la artista Rozalén y la continuidad de una de las fiestas más exitosas de este año, Children of the ‘80s, que inaugurará el 11 de julio una segunda edición que tendrá lugar los jueves, viernes y sábados hasta el 31 de agosto.

Las entradas para los primeros conciertos confirmados estarán a la venta desde 19€ en www.esjardimallorca.com y en la ticketera oficial del ciclo, See Tickets.

El nuevo ciclo estival de conciertos de Mallorca Live, Es Jardí, llegó este verano a Calvià y durante sus 8 semanas de programación se convirtió en un lugar de encuentro social que además destacó por ofrecer un ocio responsable con la finalidad de potenciar una variada oferta musical de calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *