Espacio Joven de Valladolid abre su convocatoria expositiva para Otoño 2014

, , Leave a comment

 

Bajo el acertado nombre de «Paredes abiertas – Open walls», el Espacio Joven de Valladolid (Paseo de Zorrilla, 101) ha abierto la convocatoria para la exposición de proyectos artísticos entre sus muros durante el próximo Otoño 2014. La intención es dar a conocer a nuevos artistas, por ello, la convocatoria está abierta a artistas jóvenes, a nivel individuaol, colectivos, asociaciones o escuales de cualquier lugar y de cualquier disciplina artística. El único requisito impuesto es que la edad de la mayoría de sus integrantes (uno de ellos en caso de parejas, el 60% del total si son más componentes) esté entre los 14 y los 35 años. 

paredes abiertas

Espacio Joven cederá su sala de exposiciones durante un periodo de 4 semanas y de los equipos necesarios que los artistas pudieran necesitar, como proyectores, peanas, sistemas de cuelgue, etc. Y además, se encargará de la difusión de las actividades, de forma gratuita, mediante notas de prensa, difusión en redes sociales, publicidad en medios especializados…

Si estás interesado/a, o conoces a alguien que pudiera estarlo, no dudes en visitar la página web del centro, donde encontrarás más información sobre cómo acceder a dicha convocatoria.

 

 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico