18 julio 2024
Este fin de semana Echo and The Bunnymen vuelven a nuestro país con paradas en el Visor Fest, Valencia, Madrid y Barcelona
Si tenemos que destacar a algunos frontman icónicos no podemos dejar pasar de largo a Ian McCulloh, el mismo al que se mirarían al espejo figuras de la talla de Ian Brown (Stone Roses) o Liam Gallagher (Oasis). Algo harían el y su banda, los Echo & The Bunnymen para quedar encasilladas como una de las mejores bandas de los 80, y por qué no, de los primeros 90, consiguiendo calar en la trayectoria de artistas como los mencionados Oasis, The Stone Roses, Travis, Interpol, Editors, Arcade Fire o Radiohead.  Su trayectoria se inició en 1978 -al principio llamándose solo Echo, un dúo entre McCulloh y el guitarrista Will Sergeant, hasta que entró el bajista Les Pattinson– y dura hasta el presente.

En lo que llevamos de siglo han publicado cinco álbumes , el último de ellos en octubre de 2018, titulado “The Stars, The Ocean & The Moon”, conteniendo trece canciones seminales de su cancionero reinterpretadas y reimaginadas (entre ellas, “The Killing Moon”, “Nothing Last Forever”, “Rescue”, “The Cutter”, “Bring On Dancing Horses”, “Lips Like Sugar” y “Seven Seas”), más dos temas nuevos.También publicaron recientemente la reedición de su recopilación de grandes éxitos “Songs To Learn & Sing” y lograron cautivar a sus antiguos fans y nuevos adeptos a su melancolía con su gira “Celebrating 40 Years Of Magical Songs”. Esta semana, podremos abrazar a su Killing Moon, o gritar eso de Heads Will Roll a su lado. Emotivo será poco.

23 Sep 2023 · MURCIA · Visor Fest – Entradas

24 Sep 2023 · MISLATA (Valencia) · Sala Repvblicca – Entradas

26 Sep 2023 · MADRID · La Riviera – Entradas

29 Sep 2023 · BARCELONA · Razzmatazz 1 – Entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *