21 junio 2024
Ada Moon une fuerzas con Raimundo Amador para dar vida a 'En Mi Soleá'

Ada Moon ha lanzado su nuevo single en colaboración con el reconocido guitarrista Raimundo Amador. El tema, titulado “En Mi Soleá“, fusiona los estilos de ambos artistas para crear un sonido único y cautivador.

En Mi Soleá” combina la voz poderosa y emotiva de Ada Moon con la impresionante destreza y pasión guitarrística de Raimundo Amador.  La historia de la colaboración es sencilla: un día cualquiera, Raimundo Amador se sorprendió al descubrir a ADA MOON en Instagram  con su tema ‘21 gramos‘. El ex Pata Negra y genio de la guitarra lo tuvo claro: tenía que escribirle. Y, de ahí, nació una amistad con su familia que meses más tarde dio lugar a esta canción, ‘En Mi Soleá‘.

En Mi Soleá’  es una canción con una gran carácter y personalidad. Una melodía puente entre el hip-hop y rock andaluz, una fusión entre la música urbana actual y ese sabor tan icónico como único que siempre representa a Raimundo Amador. Se trata de una canción compuesta a tres bandas: Neim a la producción y composición, ADA MOON, compositora, autora de la letra y voz y Raimundo Amador, compositor y guitarra.

La compositora, cantante y productora de hip hop y fusión lanzará su nuevo EP en 2024, titulado ‘Misstyk Soul‘.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *