14 junio 2024

Poco a poco nos vamos moviendo… después del pequeño estreno en Valladolid el pasado 5 de Mayo, AMMIT se estrenará en Madrid el próximo 13 de Junio a las 21h en Lola Bar (C/Reina 25, Chueca (metro Gran Via) en pantalla grande. Si eres uno de esos despistados que no sabe aún lo que es AMMIT… click aquí, o aquí, o aquí.

Lo mejor de todo, en principio, es que no va a ser una simple proyección, sino que, según dice la propia web del bar:

El objetivo no sólo es compartir un momento de auge creativo sino también llevar a cabo, luego de la proyección, una charla debate sobre el guión del corto entre los creadores, el público y un moderador. Cada día de proyección, el público realizará una evaluación, calificando los guiones de 1 a 10 puntos. Al cabo de haberse proyectado 30 cortos, se seleccionarán los cinco guiones más votados, entre los cuales se distinguirá uno finalista para recibir un obsequio.

Lo cual me parece la mar de interesante. Sin lugar a duda estaremos ambos presentes para que nos tiréis tomates, preguntéis cosas, critiquéis, recomendéis, etc, así que, si tenemos algún lector anónimo de la capital, que no dude en pasarse y poder verlo en condiciones.