tom leeb go on

Estrenamos “Go On” vídeo adelanto del nuevo ep homónimo de Tom Leeb.

Estrenamos “Go On” vídeo adelanto del nuevo ep homónimo de Tom Leeb.

https://www.youtube.com/watch?v=GO2cTMFwzHw
Tom Leeb compositor, cantante y un tipo que definiríamos guaperas, inquieto, actor francés apasionado por artistas como John Mayer o Bon Iver hace público hoy “Go On” un primer single del mini-álbum que saldrá en otoño por Roy Music.

Tom Leeb es de esas personas que le sacan jugo a la vida, la vive y ha vivido hasta ahora pero a base de bien, sabe sin duda que estamos aquí de prestado y no hay que desperdiciar un solo segundo de ella. Sin embargo, esta barrera que tiene tan cerca que es su tercera década de existencia, le va a servir para frenar en cierto modo, algo que expresará maravillosa y delicadamente en su EP –mini álbum de 6 canciones- de título homónimo que se publicará este próximo otoño (21 de septiembre a través de Roy Music) y cuyo primer adelanto es esta gozada llamada “Go On”. Es hora de compartir sentimientos y sosegar el tempo un poco.

tom leeb go on

A Tom le apasiona crear melodías, antes prefiere un coro sencillo pero acertado que un riff hiriente: “No soy rockero por naturaleza, amo el lado estético y meticuloso de las canciones, algo así como lo que me gusta percibir en las bandas sonoras de las películas que amo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *