Los Nastys, La Plata, Rodrigo Amarante y María Arnal i Marcel Bagés entre los nuevos nombres del Atlantic Fest.

, , Leave a comment

Iván Ferreiro, Rodrigo Amarante, María Arnal i Marcel Bagés, Los Nastys, Soledad Vélez, La Plata, Esteban & Manuel, Caxade, D’Valentina Jay son las nuevas confirmaciones para Atlantic Fest 2018, que se celebra los días 20, 21 y 22 de julio en la Illa de Arousa.

atlantic fest últimas confirmaciones

Este año contarán con un nuevo escenario, Martini, que estará ubicado en la zona gastro el 21 de julio. Contará con dos sesiones musicales «Martini Cocktail O’clock» que tendrán como protagonistas a Los Nastys, poseedores de uno de los directos más locos del panorama nacional, presentando su nuevo trabajo «Música para el Amor y La Guerra».

Actuarán también, los gallegos Caxade, que con su sonido balcánico y su directo impecable son la banda perfecta para disfrutar de las inolvidables puestas de sol en la playa de la Illa De Arousa. Todo esto, para amenizar una zona en donde relajarse y tomarse el mejor cóctel.

En el cartel destaca la presencia de La Plata, el boom de María Arnal i Marcel Bagés, la apuesta segura de Iván Ferreiro, la presentación del nuevo disco de la chilena Soledad Vélez y el dancehall de D’Valentina.

Esteban & Manuel serán los encargados de clausurar el festival el día 22 de julio, con la ya tradicional sesión vermú, en la Plaza de Abastos. Lo suyo son los ritmos latinos como la cumbia o el merengue, los asturianos están que se salen y lo celebrarán en el festival gallego.

Las entradas se encuentran ya a la venta en www.atlanticfest.com
Precio de entradas (Tramo 3) 50€ + gastos hasta el 15 de mayo.
Menores de 12 años entrada gratuita.
Zona de acampada gratuita con la entrada del festival.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico