Everything Everything estarán esta noche en Joy Eslava, aprovecha a disfrutar de los directos antes de que monten otro espacio comercial…

, , Leave a comment

evev

Hoy hemos amanecido con la triste noticia de la venta de la Joy Eslava desmentido a posteriori por la sala, ya veremos si al final Madrid pasa a ser un Madriz con z de Zara como dice Carmona (que no Carmena) o algo similar, pero de momento la sala mantiene su programación y sin ir más lejos puedes aprovechar la propuesta de esta noche. Everything Everything nos visitan dentro de ciclo Club alhambra reserva 1925 para presentar de nuevo los temas de su último trabajo ‘Get To Heaven’.

Everything Everything transitan en sus últimas referencias entre bandas del tallaje de The Very Best , Minus The Bear y los Bloc Party en los que Kele no se ponía fino a dunkin donuts, y con ese deje a lo Foals que tanto nos gusta. Una ocasión única para ver a los de Manchester. Pop-art en estado puro, capas de crítica subyacente en un álbum que completa la trilogía que empezaran con ‘Man Alive’.

Entradas en Ticketea.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico