22 febrero 2024

El grupo liderado por el sueco afincado en Londres Simon Balthazar participará en la programación de SON Estrella Galicia de Octubre con dos fechas: el martes 16 de octubre en la Sala Porta Caeli (Valladolid) y el miércoles 17 en el Teatro Lara (Madrid) donde volverán a  hacer disfrutar a su cada vez mayor elenco de seguidores.

Tan solo dos discos, “Reservoir” (2009) y “Rooms Filled With Light” (2012) les han valido para llegar a comparaciones que transitan entre Beirut y  Arcade Fire,

Entre los defensores de la banda destaca el caso de David Bowie, que dijo cuando la banda no tenía más que singles publicados y su primer disco en el proceso de autoproducción: “Tienen una forma particular para crear música. Te elevan, es algo bendito y con una melancolía deliciosa al mismo tiempo. Estoy seguro de que escucharemos a menudo el nombre de Fanfarlo” .

La banda es una de las grandes revelaciones musicales salidas del Reino Unido el último lustro (“mejor nueva banda” de 2009, según la revista ‘Paste’) vuelve de nuevo a Madrid tras su reciente paso en la última edición de El Día De La Música.

Fecha 16 y 17 de octubre
Lugar Porta caeli (valladolid) y Teatro Lara (Madrid)
Entradas http://www.ticketmaster.es/a