Fernando Simon & Garfunkel , el proyecto musical más viral del epidemiólogo

, , Leave a comment

Fernando Simón anuncia nuevos proyectos ahora que la vacuna ha llegado a nuestro país, por todos es conocida su faceta melómana y sus dotes al spoken-word. El polifacético Fernando sorprendía esta mañana en rueda de prensa al hablar de su nuevo proyecto, Fernando Simon & Garfunkel, en el que compartirá banda con músicos de Siniestro Total, The Vaccines, Seguridad Social, Vetusta Morla y Siempre Así, «tan heterogéneo como las mutaciones del Covid» afirma don Simón. Un proyecto con alma benéfica, sobre los beneficios de la venta de su primer LP muchos han comentado si irá a parar a las arcas del estado, a lo que el doctor parafraseando a sus amigos Dorian ha dicho que irán ‘a cualquier otra parte’.

 

El diseño de la portada ha sido encargado a Pfizer y tardará unos meses aún en llegar. Entre los temas que conformarán su primer LP adelantan covers como ‘Te Voy a Pinchar’ de Joe Crepúsculo, ‘Sana Sana’ de Nathy Peluso, ‘Al Respirar‘ de Vetusta o ‘Mi Medicina‘ de Carlos Baute. Además entre sus temas propios destacan ‘El Chip Prodigioso’, ‘Bosér o no ser’, ‘Ms. Ayuso’ y ‘Mask Singles’.

simon

«Llevo mucho tiempo componiendo y analizando la situación, os iré dando las cifras de escucha en Tidal y en Spotify de manera diaria, incluso lo mismo me hago una batalla de gallos en directo en cualquier momento, aviso…»

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico