28 febrero 2024

Con motivo del día internacional de la música el próximo Sábado 21 de Junio, el colectivo Rémora ha organizado una fiesta compuesta por varios conciertos que tendrán lugar al mismo tiempo en distintas zonas de valladolid donde el principal aliciente es que los músicos podrán tocar libremente; una iniciativa que ya surgió en en grandes ciudades como Lille, París o Berlín cuya idea principal es llenar cada rincón con acordes y notas de todos los estilos. Una genial iniciativa a la que todos los músicos que estén interesados en participar podrán hacerlo a través del siguiente link.

fiesta_musica08_blog.jpg

Desde notedetengas.es apoyamos ferviemtemente esta genial iniciativa y animamos a toda la gente del gremio a que se apunte aportando su granito de arena y llenar de color y sonido nuestra querida ciudad.

2 comentarios en «Fiesta de la Música, colectivo remora»

  1. Hola, os envie un correo para conseguir una invitación para el concierto que hay hoy en valladolid en el Patio Herreriano. Me encantaría asistir, junto con mis amigas que sí han conseguido una invitación, pero yo no tengo. Hay alguna posibilidad de conseguir una?

    Gracias.

    Catalina del Río Alvarez
    kkaty003@hotmail.com

  2. Hola!

    Creo que hay una pequeña confusión, nosotros no somos el colectivo que organiza el concierto de hoy, y por lo tanto no damos entradas. Lo organizan remora, a continuación te dejo un enlace donde dan la información de como conseguir entradas:
    http://colectivoremora.wordpress.com/2009/01/06/la-marea-en-enero/
    Aunque indican que tenías que haberles mandado un correo (colectivo_remora@yahoo.es) antes del 10 de enero para conseguir entrada, inténtalo de todos modos.
    Que haya suerte!

Comentarios cerrados.