23 julio 2024

Las Noches en San Benito nos regala este año el grandísimo placer de poder disfrutar del potente directo de Jorge Drexler. El genial músico uruguayo llega a Valladolid tras haber editado recientemente su último disco, Cara B, grabación en directo de algunos de sus grandes éxitos.

Nacido en Montevideo, en 1964, ha sacado al mercado 8 discos más y sus trabajos han recibido nominaciones a algunos de los premios más prestigiosos de la música latina e internacional. Tras conseguir discos de oro y platino en diferentes países, entre ellos, España, su mayor reconocimiento a nivel mundial se produjo a raiz de la nominación en el año 2005 al Oscar a la mejor canción por “Al otro lado del río” (incluída en la BSO de la película Diarios de motocicleta, de Walter Salles), premio que además ganó.

La actuación tendrá lugar en el Patio de la Hospedería de San Benito el próximo 8 de Julio a las 22.15h. El precio único de la entrada es de 18 euros, y ya se pueden comprar, desde el 10 de Junio, en la Casa Revilla, de lunes a viernes de 12 a 14h y de 18.30 a 21.30h, y los sábados de 10.30 a 14h.

Jorge Drexler