Fiesta NOTEDETENGAS mgzine en EL OLVIDADERO: act. ¡Y SORTEO!

, , 3 Comments

fyerfiestaolvidadero9_10_09_version3

Actualización: para ya ir a tiro fijo, vamos a realizar de manera online el sorteo de dos bonocopas para la noche del viernes 9. Para ello sólo tendréis que responder mediante un correo electrónica a la siguiente pregunta:

¿En qué famosa película de Brian de Palma está inspirado el logotipo del Bar Olvidadero?

¿Sabes la respuesta? ¡Corre, no pierdas tiempo! mándanos rápidamente un correo a contacto[arroba]notedetengas[punto]es con tu nombre, apellidos, ciudad de residencia y dirección de correo electrónico antes del 9 de Octubre a las 1800h y entrarás en el sorteo de dos bonocopas para la fiestaca. Los dos ganadores serán elegidos de manera aleatoria de entre todos los correos recibidos y serán publicado en nuestra portada y notificados por correo para que puedan venir a disfrutar de la noche y la sesión.

Con motivo del rediseño de nuestro mgzine y la vuelta a la actividad cultural en la ciudad de Valladolid, los redactores del mismo celebramos este Viernes 9 de Octubre en el bar Olvidadero (C/ Cadena) a partir de las 2300h la primera fiesta de esta nueva etapa programando una sesión muy especial. Como siempre, estas fiestas se caracterizan, a parte de que siempre alguien acaba subido a la barra con más bien poca ropa, por la variabilidad del tipo de música que suena a lo largo de la noche, pasando por clásicos de la psicodelia de los 60, el pop-rock más 80s, el funk de james brown, el brit-rock de inglaterra, el indie más actual, las novedades poperas del panorama nacional, y hasta la electrónica más actual… eso sí, el buen ambiente, excelente barra a cargo del camarero invitado especial (Sr. Isaac de nuevo) y la buena música estarán garantizados. Además, por primera vez, acogeremos el aftershow de un evento cultural, contabdo con una gran parte del elenco de la obra de teatro Bodas de Sangre, ¡algunos nos acompañarán incluso a los platos!

Ya sabéis además que en nuestras fiestas realizamos sorteos a lo largo de la noche, y esta vez no iba a ser menos; con vuestra primera consumición recibiréis un boleto con el que podréis ganar libros, dvds, comics… y ¡bonocopas gratis!

Os esperamos a todos ¡No os la perdáis y no os detengáis! + info sobre el Bar Olvidadero.

Anunciamos además que esta sesión de NOTEDETENGAS djs será la primera de muchas de lo que queda de año. Os desglosamos las fechas a continuación para que las apuntéus y no os perdáis ni una.

31 Oct: Fiesta HALLOWEEN NOTEDETENGAS djs en el bar OLVIDADERO a partir de las 2300h: garage, rock, punk, post-punk, oldies, tv classics, surf, indie… y Daft Punk!
20 Nov: NOTEDETENGAS djs en el bar LA PIEDRA a partir de las 2300h
4 Dic: NOTEDETENGAS djs en el bar LA RÚA a partir de las 0000h
18 Dic: NOTEDETENGAS djs en el bar BERLANGA club pop a partir de las 2300h

 

3 Respuestas

  1. Alba Caviedes Nozal

    10 octubre 2009 6:28

    bueno,… que decir de la fiesta del olvidadero…que para algunos mejor que para otros…eh VICTOR!!!, en fin, al final despues de amenazarles con miles de estratagemas logras que te pongan una cancion! o dos!!! y si ya te han bebido media copa…en fin, solo decir, que si no fuera por la fortuita seguridad que nos esperaba tras esa maravillosa puerta todo habria acabado mucho mejor..o ncluso no hubiera acabado,en fin, que aqui andamos… pa un roto o un descosido…xa parkear…jeje, un beso d la piltrafilla jefa(XD). Ta pronto!!!

  2. Vito

    10 octubre 2009 17:02

    jajaa. te quejarás 😛 si con tanto DJ se pinchó de todo 😀

    gracias a todos por venir y nos vemos el 31 de octubre en nuestra fiestaca haloweenera!

  3. yeye

    10 octubre 2009 18:27

    buaaaahhh esa va a ser brutal también! pero yo solo voy si van las Chemical Sisters a pinchar

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico