15 junio 2024

Ya sabéis que echamos más horas en el Fotomatón que en nuestra propia casa, y el viernes volveremos a nuestro bar favorito de Noviciado para disfrutar de este peculiar homenaje a la nueva edición del Sonorama Ribera.

fotomat

Para empezar estará en directo Emi Rap, una joven que se mueve en terrenos R&B y hip hoperos, un estilo que poco a poco se abre en el Foto. Directo en el que además de temas propios se podrán degustar versiones de el dúo dinámico, producto viejuno estrella de la nueva edición del Sonorama.

Así mismo a lo largo de la noche, se sortearán dos abonos junto con dos carteles realizados y firmados por el diseñador gráfico Sr. Bermúdez (autor del cartel que podéis ver en esta entrada, por cierto)

Y para terminar la noche, tendremos el honor de tener en nuestra cabina a ManPop y Terrible djs, dos de los más representativos y divertidos djs de entre la gran calidad y variedad de djs de esta edición del festival y que tendrán sus sesiones en el festival de manera conjunta y separada (Give Me Veneno, Pop de Aquí,etc..).
 Entradas en taquilla a 5€ para disfrutar del directo de Emi Rap, aftershow con entrada gratuita.