«Not So Far» lo nuevo de Fizzy Soup da la cara este viernes. Fechas de su nueva gira.

, , Leave a comment

«Not So Far» lo nuevo de Fizzy Soup da la cara este viernes. Fechas de su nueva gira.

not so far

Vaya un derroche de gracia y talento que llevan los conquenses Fizzy Soup, tras doblar su objetivo en Verkami acaban de ser seleccionados para darlo todo en el Mad Cool Festival y anunciados para la fiesta del Sonorama en Madrid el próximo mes, todo esto regado de la publicación de su nuevo disco que se podrá escuchar este viernes en exclusiva.

«No Prayers» es el adelanto de su nuevo disco, un corte que al igual que otros sencillos del grupo pueden sonarte a bandazas de la talla de Alt-J, no se cierran a estilos, lo mismo petan de guitarras donde el rock psicodélico hace mella, que tiran por derroteros soul. En su nuevo disco hay ecos al rock más árido, al riff portentoso de bandas como los BRMC («Longest Night») sin dejar de lado las ejecuciones atmosféricas post-rockeras, o el folk preciosista que nos trae a la memoria a bandas como Mumford & Sons ( «Down in a Bottle»), en cualquier caso, «Not So Far» está llamado a ser uno de los diamantes a ser pulidos en el panorama nacional de 2017.

 

Antes de verles por el festival madrileño harán parada en la ciudad del oso y el madroño, será el 18 de marzo, pero antes, el día 10, estará comenzando su gira en Toledo.

fizzy soup not so far tour

 

«Not So Far» será el nuevo trabajo de la banda, según ellos, aquí transcurren por un viaje interior donde tiene cabida el salvajismo épico y la delicadeza de un poema bucólico. El álbum ha sido producido por  Iñaki Martínez (Organic Audio Estudio) que ha demostrado  una gran implicación y compromiso con la búsqueda de nuevos sonidos.

La banda además estará en la fiesta que Sonorama Ribera ha preparado el próximo 25 de marzo en la Sala La Riviera.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico