16 julio 2024
Florent Muñoz presenta su primer trabajo en solitario, 'Florent y Yo', este jueves en la Sala El Sol

Florent Muñoz, guitarrista de Los Planetas y Los Pilotos, presenta su primer álbum en solitario, Florent y Yo, en concierto. En este álbum debut, Florent se revela como compositor y cantante, en un disco franco y luminoso que podrás disfrutar en directo en la madrileña sala El Sol este jueves 14 de septiembre.


En Florent y yo se establece una perfecta correspondencia entre lo acústico, lo eléctrico y lo electrónico. La voz de Florent se conduce con fluidez entre el pop expansivo y la psicodelia de contacto que dan forma a las diez composiciones de su debut en solitario, que nace agradecido y sin deudas, con ecos de Love, Stereolab o The Jesus and Mary Chain, evocando solo parcialmente y de manera indirecta a Los Planetas y con una atractiva singularidad.

 

Tras lanzar su disco de debut, esta pasada semana Florent volvía imparable con otro tema que formará parte de un nuevo EP.Ahora mejor que nunca , un tema que nos habla de las relaciones que funcionan como puros equilibrismos. Ilustración por Florent Muñoz. Producido por Carlos Díaz

Florent y Yo en concierto
Madrid · 14 septiembre · Sala El Sol
Apertura: 21:30 · Concierto: 22:00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *