Fly Me To The Moon, nuevo festival de alta calidad en Barcelona

, , Leave a comment

La capital barcelonesa se está ganando a pulso auparse a los más altos puestos de la cultura musical europea. Aparte de la infinidad de conciertos que se dan cita en ella a lo largo del año, están los festivales Primavera Sound y Sónar ya mundialmente conocidos. Pues bien, los mismos organizadores del primero de ellos no se quieren quedar quietos y piensan que aún queda mucho tiempo sin música que rellenar en la ciudad. ¿Que hacemos? Pues vamos a marcarnos un festival como los de antes, uno en lo que lo realmente importante sea escuchar conciertos. Y así nace Fly Me To The Moon (sacado del clásico de Sinatra), que verá la luz los días 27 y 28 de julio (de diario, así que toca preparar vacaciones) y contará con Animal Collective, Joanna Newsom, Beach House y The Suicide of the Western Culture.

Ya llaman la atención bastante las pocas bandas confirmadas, ¿verdad?. Pues no esperéis mucho más, porque este festival contará solo con tres grupos cada día. Y suponemos que los dos que quedan por confirmar mantengan el nivel. Con esta nueva directriz se pretende emular en antiguo Primavera Sound, aquel que era tan cómodo, en el que se primaban los conciertos sobre la fiesta y la rentabilidad. Tres maravillosos grupos uno detrás de otro, sin aglomeraciones y sin solapamientos, por un precio considerablemente menor que si ves a cada banda por separado.

El lugar escogido es el habitual Poble Espanyol, el tradicional espacio donde tiene lugar el Primavera y donde ha vuelto este año. Y ya que han vuelto, porqué no aprovecharlo más. Las entradas ya están disponibles y tienen un precio de 22 € cada día por separado y 33€ los dos, más gastos de distribución. Se pueden adquirir en Codetickets, Atrápalo y Ticketmaster, para que haya donde elegir. Actualizaremos cuando salgan nuevas noticias, que no creo que sea muy tarde.

Cerramos con el mítico tema de Frank Sinatra. ¿Creéis que alguno se atreverá a versionarla? Sería un puntazo.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=DC9oQoFk9Rs

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico