Frikstailers este jueves en Café Berlín (Madrid) junto a Martin Bruhn y Acapulco DJs

, , Leave a comment

Frikstailers viene interactuando desde hace años con la escena de la cumbia digital de Buenos Aires. La revista Fader define sus pistas como «canciones cumbieras de circuitos retorcidos para bailes fluorescentes que representan el costado más eléctrico de Sudamérica».

El dúo conformado por Rafa Caivano y Lisandro Sona lanzó en febrero de 2013 su primer LP titulado «En Son de Paz» junto a ZZK Records, un viaje de 12 tracks que ya cuenta con halagos de medios internacionales como «NPR», «XLR8R», «MTV Iggy», «Zona de Obras» o la francesa «Mondomix», además de haber sido elegido como uno de los 10 discos esenciales del indie latinoamericano del 2013 por el diario español “El País”.

En mayo volvieron nos adelantaron Crop Circles, canción que da nombre a su último EP que ya podemos disfrutar en plataformas como Spotify. EP editado por ZZK Records y que contara con una gira europea de un mes por países como Holanda, Alemania, Bélgica, España, Inglaterra, Francia, Suiza y Portugal.

En su viaje a través de 6 pistas nos llevan a una electrónica a la que dejarnos caer sumisos, elegante y fina, con buena combinación tropical para aprovechar los rayos de sol del anochecer o del amanecer, tú eliges…

frik

En su viaje han sido incluidos por la compilación de Modeselektor en Modeselektion Vol.2 , así que aquí no te estamos vendiendo nada, esos kilates de poderío electrónico caen por su propio peso. En su currículum también cuentan con haber sido editados por DFA , remezclado a El Guincho o compartir escenario con Amadou & Mariam y Gotan Project.

Si eres de los que saben disfrutar las propuestas veraniegas de la capital no puedes perderte este jueves el maravilloso combo que nos traerán Frikstailers, Martin Bruhn y Acapulco Djs.

FRIKSTAILERS + MARTIN BRUHN + ACAPULCO DJS

10 DE JULIO – 1H

CAFÉ BERLÍN (Metro Callao)

Entrada 5 euros (con Consumición)

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico