Future Island trasladan su directo el 22 de Octubre a la sala Joy Eslava (Madrid)

, , Leave a comment

futurilan
Ya queda menos para disfrutar de uno de los discos y directos del año, Future Islands traeran sus ‘Singles‘ el próximo 22 de octubre  a Madrid, sin embargo habrá cambio en la sala. Sus hits con reminiscencias ochenteras atronarán la sala Joy Eslava.
El fichaje por 4AD ha sentado muy bien a los del señor Herring, y si has podido disfrutar de su enérgico directo seguro que repetirás ( aún se nos ponen los pelos de gallina recordando su directo en el PS).
Si aún no tienes entrada no te va a quedar otra que ir a la taquilla el mismo día del concierto, pero si tienes la suerte de tu lado quizás puedas ganar una de las 20 entradas que sortean desde This Is Underground. 
Future Islands son Samuel T. Herring (voz), William Cashion (bajista y guitarra) y Gerrit Welmers (teclista, guitarra y electrónica), trío que amplían en sus directos con el batería Denny Bowen. En su trayectoria Future Islands han evolucionado de los sonidos synth pop a una propuesta más cuidada y adulta en su último trabajo, “Singles”, que ha supuesto un gran paso adelante con un álbum mucho más accesible y emotivo, cargado de temas de pop electrónico.
FUTURE ISLANDS
Miércoles 22 de octubre
Sala Joy Eslava 
c/ Arenal, 11
Entrada taquilla: 15€
 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico