Girl In Red estrena «If I Could Make It Go Quite»

, , Leave a comment

girl in red_barcelona_2022
Hoy la estrella noruega Marie Ulven, más conocida por Girl In Red,  estrena su esperado álbum debut «If I could make it go quite».  Un trabajo que muestra el éxito de la cantante, que con apenas 22 años, ha pasado de publicar sus temas en las redes a reventarlo con giras mundialesa agotadas y legiones de fans que devoran sus reproducciones.

Fuera por su universo, por su sonido despreocupado o por simple inercia generacional,Girl In Red acabó cayendo dentro de la categoría del bedroom pop con coetáneos como Clairo o su compatriota Boy Pablo. Pero a estas alturas ya hablamos de un fenómeno que ha generado su propio contexto.  La muchacha crece en su LP de debut y factura un pop de los de llenar estadios, de los que sedan y arrebatan, con sus toques de electrónica expansiva y épica, más cercana a Florence, Grimes y a los Twenty One Pilots que a los anteriormente mencionados. De momento pasará por nuestro país el próximo 30 de abril, cita en Razzmatazz 2 el 15 de mayo de 2022 en la que será su primera visita a Barcelona.

girl in red
«If I could make it go quite» es un intento de aprender lo que es ser humano; para lidiar con las partes más aterradoras de mí mismo; vivir con el dolor de saber que sólo soy carne y huesos; estar enfadado, roto e implacable pero todavía capaz de llevar mi corazón en la manga; Estoy arrojando luz sobre las partes más oscuras de mi mente y estoy dejando entrar a todo el mundo; si   pudiera hacer que se callara soy yo simplemente tratando de entender lo que la mierda está pasando.
El álbum está totalmente compuesto por y coproducido por Matias Tellez. Además, ‘Serotonin’ también fue coproducido por Finneas.
 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico