Go-Neko!, normA y 107 Faunos propuestas argentinas de Charco en Primavera Sound y de gira por nuestro país.

, , Leave a comment

argenEl sello argentino de La Plata, Laptra, nace como un colectivo artístico que en determinado momento se autobautiza y crea una marca para salir al encarnizado combate de las corporaciones. Nació con el objetivo de brindar a los artistas la posibilidad material de registrar y difundir música. Entre esos artistas se encuentran los conocidos El Mato a un Policía Motorizado (último fichaje de Limbo Starr), y tres de las bandas emergentes argentinas con mayor proyección dentro de la escena como: Go-Neko!, normA y 107 Faunos.

Estas tres promesas hechas realidad llegan a España para presentarse en Madrid, Valencia y fundamentalmente en el Primavera Sound que se celebrara del 22 al 26 de mayo, de la mano de los amigos de CHARCO, que están imparables.

Go-Neko! se mueven como pez en el agua en una piscina de  rock espacial y el kraut rock donde también tiene cabida el jugueteo electrónico y psicodélico

normA  llevan en activo desde 2003, la revista Rolling Stone colocó su disco debut como uno de los 50 mejores del año en el plano nacional e internacional, y su canción «Warhol» dentro de las 100 mejores.  Su música es definida como ‘rock expresionista’ aunque tiene cabida el punk y el post-punk , sus shows dicen, son eléctricos y llenos de energía, habrá que comprobarlo pues. 

Desde ciudad de La Plata también llegan  107 Faunos, entremezclan el rock setentero de Argentina, la psicodelia y el oscurismo , con claros referentes a bandas como Guided By Voices y Pavement entre sus melancólicas composiciones.

 

videoclip de Go-Neko!
videoclip de normA
videoclip de 107 Faunos

Podrás ver a las tres bandas en las siguientes ciudades y fechas:

 

Shows Go-Neko!:
24/05 – Primavera Sound – Escenario Adidas (Barcelona)
29/05 – El Intruso (Madrid)
31/05 – Valencia
01/06 – Ciboure (Francia)
02/06 – Barcelona

Shows normA:
22/05 – Primavera Sound – Salón Smint Myspace (Barcelona)
24/05 – Primavera Sound – Escenario Adidas (Barcelona)
29/05 – El Intruso (Madrid)
01/06 – Ciboure (Francia)
Shows 107 Faunos:
21/05 – Primavera Sound – Sala Apolo (Barcelona)
24/05 – Primavera Sound – Escenario Adidas (Barcelona)
29/05 – El intruso (Madrid)
31/05 – Valencia
01/06 – Mallorca

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico